Nuestros Principales Servicios

Puede mirar los siguientes tratamientos para escoger

Medicina Alternativa

Entendemos por medicina alternativa a todas aquellas prácticas medicinales que queden por fuera o que no sean reconocidas por la medicina occidental y que puedan tener como base otras culturas medicinales como las provenientes de Oriente o la América precolombina. La medicina alternativa es común hoy en día debido al interés de muchas personas por acceder a tratamientos considerados más naturales y sanos que dependen más de los elementos de la naturaleza y menos de sustancias químicas y farmacológicas como las que se suelen utilizar en la medicina occidental. Sin embargo, la medicina alternativa presenta muchas limitaciones a la hora de resolver situaciones de complejidad mayor debido a que el alcance de sus componentes no es tan extenso. No pertenecen al campo de la medicina convencional y que carecen de evidencias científicas de su eficacia y la cual no ha sido probada.

Estética Corporal

Hacer referencia a la estética corporal sin dar más detalles, es hacer mención de un objetivo muy amplio y variado en lo que al trato de la estética del cuerpo se refiere, pues el concepto de estética corporal abarca un amplio grupo de acciones, todas ellas encaminadas a lograr la belleza corporal más completa. Dentro del concepto de estética corporal, se pueden englobar todo tipo de terapias destinadas al culto del cuerpo, tanto de origen invasivo como las que no lo son. De esta definición anterior se deducen que pueden formar parte del grupo perteneciente a la estética corporal, tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos, campos tan diversos como la cirugía estética, la medicina estética, los masajes, las dietas, técnicas de depilación definitiva, tratamientos tópicos, cosméticos diversos, etc, en definitiva cualquier acción que tenga una finalidad clara, mejorar el aspecto físico de la persona.

Tratamientos Faciales

La limpieza facial es una práctica fundamental e indispensable para mantener la piel en condiciones saludables. Debe ser diaria y meticulosa, y realizarse con la aplicación de cosméticos adaptado a las características de cada piel. ¿Por qué necesitamos limpiar la piel?. En primer lugar es importante eliminar las secreciones de sudor y sebo producidas por nuestro organismo a lo largo del día, así como la suciedad procedente del exterior y los restos de cosméticos que hemos empleado durante el día. Los preparados cosméticos de limpieza que utilicemos deben respetar el pH de la piel y no resultar irritantes ni provocar reacciones alérgicas.

Wellness

Tener tiempo para uno mismo, respirar hondo, relajarse del estrés diario, reponer fuerzas y energías, elevar la autopercepción. En resumen, una sensación de bienestar, un estado de relajación y felicidad tanto a nivel físico como mental. Todo esto es wellness. Wellness representa un concepto de salud integral con el que se quiere armonizar el cuerpo, el espíritu y el alma. El término es una derivación de las palabras well-being (bienestar), fitness (buena forma física) y happiness (felicidad) y describe un estado de equilibrio salubre entre la mente, el cuerpo y el espíritu; un equilibrio que resulta en un sentimiento de bienestar total.